Superior Stucco Star Glue

ADHESIVO PARA PLACA O FORMAS DE ESPUMA AISLANTE DE POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS) 100% EMULSION PURO ACRILICO CON AGREGADOS DE ALTO GRADO

Descoga Superior Stucco Star Glue Hoja de Informacion

DESCRIPCIÓN:

La SUPERIOR STUCCO STAR GLUE está destinada a ser mezclada en el campo con cemento Portland Tipo I-II que cumpla o excede la norma ASTM C150. SUPERIOR STUCCO STAR GLUE se puede utilizar para adherir la placa EPS o formas (con malla de refuerzo), así como se utiliza como capa base sobre la placa de EPS y como capa de nivelación sobre los sustratos aprobados.

MEZCLA:

(No exceder 500 RPM) la mitad de la mezcla de SUPERIOR STUCCO STAR GLUE mezclada en un segundo cubo limpio y agregue partes iguales de cemento Portland Tipo I-II (1: 1) y mezclar durante aproximadamente 3-5 minutos. Permita que la SUPERIOR STUCCO STAR GLUE tome su conjunto inicial después de mezclar (pocos minutos). Re-temper / mix a una consistencia cremosa suave; agua potable limpia se puede agregar para la trabajabilidad. NO HAGA SOBRE MEZCLA.

APLIQUE:

Aplique SUPERIOR STUCCO STAR GLUE a la parte posterior de EPS Insulation Board con llana dentada. Presione la tarjeta de aislamiento sobre el sustrato aprobado. Deje que la SUPERIOR STUCCO STAR GLUE se ajuste durante un mínimo de 24 horas antes de trabajar en la Junta de aislamiento EPS.

SUPERIOR STUCCO STAR GLUE como una capa base sobre EPS Junta de aislamiento debe aplicarse un mínimo de 1/16 “(3,2 mm) de espesor para incrustar completamente la malla de refuerzo en capa base húmeda. Asegúrese de palear suavemente, sin mostrar malla.

La SUPERIOR STUCCO STAR GLUE como agente de nivelación se puede aplicar al área que se necesita para nivelar después de seguir las instrucciones de mezcla. Puede ser necesario añadir agua potable adicional para crear la mezcla adecuada. El método de aplicación variará según las condiciones del trabajo. Protege las inclemencias del tiempo hasta que se curen.

COBERTURA:

La cobertura de la SUPERIOR STUCCO STAR GLUE variará según las condiciones de trabajo, el método de aplicación y las condiciones de clima. Normalmente (1) galón de la mayoría de la SUPERIOR STUCCO STAR GLUE cubrirá aproximadamente 220 pies como adhesivo y 180 pies como una capa base. Los rendimientos variarán dependiendo de la velocidad de dilución y la porosidad del sustrato.

ALMACENAMIENTO:

SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 debe almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol. Mantenga por encima de 40 grados F y por debajo de 110 grados F.

LIMITACIONES:

No aplique SUPERIOR STUCCO STAR GLUE cuando la temperatura esté por debajo de 40 grados F o por encima de 100 grados F. Este rango de temperatura debe mantenerse durante 48 horas para asegurar un endurecimiento adecuado. Manténgase alejado de la presión hidrostática (humedad / agua) después de aplicar SUPERIOR STUCCO STAR GLUE. No aplicar hasta que la superficie esté libre de contaminantes.

LIMPIAR:

Limpiar con agua inmediatamente. NO DEJE QUE SE SECO ANTES DE LIMPIAR.

GARANTÍA

La declaración, recomendación, sugerencias y datos técnicos anteriores se basan en el mejor conocimiento de Stucco Supply y se dan como información solamente, sin ninguna responsabilidad por su uso. Stucco Supply no ofrece garantías a este producto, expresado o implícito con respecto a la comerciabilidad o aptitud para el uso particular de dicho producto. El manejo y uso del producto están fuera del control de Stucco Supply, por lo que no se otorga ninguna garantía.

What Sets Us Apart

  • Since 1955
  • Family Owned Business
  • Custom Orders Available
  • Delivery to Most Job Sites
  • Contractor's Pricing for All
  • Leading Stucco Manufacturer
  • Highest in Quality and Service