Superior Stucco PVA Bonder

UN ACONDICION DE POLI-VINIL (PVA) BONDER-ADMIX, PARA PRODUCTOS DE YESO CEMETITIO O DE PLASTER AÑADIR FLEXILIDAD Y RENDIMIENTO DE TENSIÓN CON BONO SUPERIOR

Descoga Superior Stucco PVA Bonder Hoja de Información

APLICACIÓN: -BONDER

Tenga cuidado de que todas las superficies exteriores o interiores estén libres de suciedad, polvo, escombros, aceite, eflorescencia y materia extraña. Pared ligeramente húmeda antes de aplicar SUPERIOR STUCCO PVA BONDER del Stucco Supply a las superficies cementosas porosas. Método de Secado Superficial Saturado (SSD- ver documento): Para lograr una condición adecuada de saturado, secado en superficie, es fundamental obtener un sustrato claramente húmedo por debajo de la superficie inmediata, sin agua estancada y con una superficie que no muestra signos de una capa de agua en la superficie. Idealmente, el concreto será claramente húmedo (normalmente mucho más oscuro que una superficie seca de cemento), pero la superficie no tendrá agua presente y mostrará “signos” de secado. Aplique SUPERIOR STUCCO PVA BONDER con un cepillo, rodillo o pulverizador. Espere hasta que esté pegajoso y luego aplique material cementoso.

APLICACIÓN: -ADMIX

Diluir SUPERIOR STUCCO PVA BONDER con agua antes de añadir a la mezcla de cemento. Dependiendo del bono deseado y la resistencia a la tracción se suman a (2) Cuartos o (1/2 Gal) de SUPERIOR STUCCO PVA BONDER que ha sido diluido a las mezclas de cemento o azulejos. No haga sobre mezcla.

COBERTURA:

La cobertura de SUPERIOR STUCCO PVA BONDER variará en función de las condiciones de trabajo, el método de aplicación y las condiciones de clima. Normalmente (1) galón de SUPERIOR STUCCO PVA BONDER cubrirá aproximadamente 200-300 pies cuadrados (5 galones: 1,000-1,500 pies cuadrados) Los rendimientos variarán dependiendo de la tasa de dilución y el sustrato.

ALMACENAMIENTO:

SUPERIOR STUCCO PVA BONDER debe almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol. Mantenga por encima de 40 grados F y por debajo de 110 grados F.

LIMITACIONES:

No aplique SUPERIOR STUCCO PVA BONDER cuando la temperatura esté por debajo de 40 grados F o por encima de 100 grados F. Este rango de temperatura debe mantenerse durante 48 horas para asegurar un endurecimiento adecuado. Manténgase alejado de la presión hidrostática (humedad / agua) después de aplicar SUPERIOR STUCCO PVA BONDER. No aplicar hasta que la superficie esté libre de contaminantes.

LIMPIAR:

Limpie con agua inmediatamente. NO DEJE QUE SE SECO ANTES DE LIMPIAR.

GARANTÍA

La declaración, recomendación, sugerencias y datos técnicos anteriores se basan en el mejor conocimiento de Stucco Supply y se dan como información solamente, sin ninguna responsabilidad por su uso. Stucco Supply no ofrece garantías a este producto, expresado o implícito con respecto a la comerciabilidad o aptitud para el uso particular de dicho producto. El manejo y uso del producto están fuera del control de Stucco Supply, por lo que no se otorga ninguna garantía.

What Sets Us Apart

  • Since 1955
  • Family Owned Business
  • Custom Orders Available
  • Delivery to Most Job Sites
  • Contractor's Pricing for All
  • Leading Stucco Manufacturer
  • Highest in Quality and Service