925.373.3496
Call for an Estimate!

Superior Stucco Ultra Tite 60

PLASTER Y CONCRETO - AGENTE DE CURADO

MEJORA LA ADHESIÓN Y LA CURACIÓN PARA AYUDAR A REDUCIR LA CRECIMIENTO

Descarga Superior Stucco Ultra Tite 60 Hoja de Información

DESCRIPCIÓN:

Un líquido de polímero modificado acrílico es diseñado para mejorar en gran medida la adhesión, la compresión, la flexión y la resistencia a la tracción de mezclas basadas en cemento Portland, incluyendo topping, aceras, calzadas o rampas. Ayuda con el curado y disminuye el agrietamiento tanto en el cemento Portland como en las mezclas a base de plaster. SUPERIOR STUCCO ULTRA-TITE 60 se utiliza como adición cuando se desea mayor durabilidad y resistencia al agrietamiento, así como una mezcla fuerte, resistente y de curado rápido cuando sea necesario para volver a pavimentar o reparar reparaciones a base de cemento.

APLICACIÓN - ADMIX:

Relación de mezcla de sistemas de una capa: Una (1) parte STUCCO SUPERIOR ULTRA-TITE 60 a 1-1 / 2 partes de agua. (1: 1,5)

Tradicional mezcla de estuco: Una (1) parte STUCCO SUPERIOR ULTRA-TITE 60 a Uno (1) - Tres (3) partes de agua. (1: 1-3). Siempre mezcle con agua antes de agregar a mezcla de cemento o plaster. No mezclemente excesiva ni a altas velocidades (más de 500 rpm con el mezclador de perforación) para evitar atrapar aire. El tiempo de secado varía debido al sustrato, temperatura ambiente y condiciones de trabajo. En condiciones normales el tiempo de secado típico es de 24-48 horas, aunque las áreas de tráfico pesado requieren 4-5 días. Proteja el producto aplicado de las inclemencias del tiempo hasta que esté completamente curado. NO utilice con cemento con aire comprimido.

APLIQUE: - MEZCLAS DE CEMENTO / PLASTER:

Asegúrese de mezclar bien la arena y el cemento o el plaster antes de añadir la proporción deseada de SUPERIOR STUCCO ULTRA-TITE 60 y mezcla de agua a la mezcla arena / cemento. NO HAGA SOBRE MEZCLA . Después de limpiar y preparar el área superficial, cepille la capa de suspensión de SUPERIOR STUCCO ULTRA-TITE 60 y mezcla arena / cemento para eliminar cualquier bolsa de aire. Si bien sigue siendo pegajoso, aplique la mezcla en el área preparada con una presión ligera de llana. Limpie las herramientas con frecuencia.

COBERTURA :

La cobertura de SUPERIOR STUCCO ULTRA-TITE 60 variará en función de las condiciones de trabajo, el método de aplicación y las condiciones de clima. Normalmente (1) galón de SUPERIOR STUCCO ULTRA-TITE 60 cubrirá aproximadamente 200-300 pies cuadrados (5 galones: 1,000-1,500 pies cuadrados) Los rendimientos variarán dependiendo de la tasa de dilución y el sustrato.

ALMACENAMIENTO :

SUPERIOR STUCCO ULTRA-TITE 60 debe almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol. Mantenga por encima de 40 grados F y por debajo de 110 grados F.

LIMITACIONES :

No aplique SUPERIOR STUCCO PVA BONDER cuando la temperatura esté por debajo de 40 grados F o por encima de 100 grados F. Este rango de temperatura debe mantenerse durante 48 horas para asegurar un endurecimiento adecuado. Manténgase alejado de la presión hidrostática (humedad / agua) después de aplicar SUPERIOR STUCCO PVA BONDER. No aplicar hasta que la superficie esté libre de contaminantes.

LIMPIAR :

Limpie con agua inmediatamente. NO DEJE QUE SE SECO ANTES DE LIMPIAR.

GARANTÍA

La declaración, recomendación, sugerencias y datos técnicos anteriores se basan en el mejor conocimiento de Stucco Supply y se dan como información solamente, sin ninguna responsabilidad por su uso. Stucco Supply no ofrece garantías a este producto, expresado o implícito con respecto a la comerciabilidad o aptitud para el uso particular de dicho producto. El manejo y uso del producto están fuera del control de Stucco Supply, por lo que no se otorga ninguna garantía.

Request a Quote

Get the Stucco product that is right for you.

What Sets Us Apart

  • Since 1955
  • Family Owned Business
  • Custom Orders Available
  • Delivery to Most Job Sites
  • Contractor's Pricing for All
  • Leading Stucco Manufacturer
  • Highest in Quality and Service