925.373.3496
Call for an Estimate!

Saturated, Surface Dry Method (SSD)

Descoga Saturated, Surface Dry Method (SSD) Hoja de informacion

Boletín de Aplique:

Cuando utilice SUPERIOR STUCCO Admix & Bonding Agents, es importante asegurarse de que el nivel de humedad del el sustrato es correcto, para lograr la fuerza el bono del óptima. • Un sustrato excesivamente seco puede absorber demasiada agua del material de reparación, contracción excesiva. • La humedad excesiva en el sustrato puede obstruir los poros y evitar la absorción del material de reparación.

Saturado, Superficie Seca: (SSD)

Con el fin de lograr una adecuada saturación, secado superficial seco es fundamental para lograr un sustrato que es claramente humedad debajo de la superficie inmediata, no tiene agua estancada y tiene una superficie que no muestra signos de una la capa de agua en la superficie. Idealmente, el sustrato de cemento estará claramente húmedo (normalmente mucho más oscuro que el cemento seco), pero la superficie no tendrá agua presente y se mostrará "Signos" de secado. La mayoría de las superficies de hormigón pueden ser empapadas muy rápidamente ya que son generalmente muy absorbentes al agua. Normalmente, el substrato puede hacerse bastante húmedo con una aplicación sólida de agua con un cepillo o manguera. El concreto permanecerá húmedo durante bastante tiempo. La superficie necesita mostrar "signos" de secado a lo largo de todo el procedimiento de reparación, pero no se vuelven completamente "secos" (del mismo color que el cemento seco). Tenga en cuenta que la temperatura y la humedad influirán en la rapidez con que el sustrato se satura y permanece saturado. El calor extremo y las condiciones secas pueden requerir mucho más tiempo para que se saturen adecuadamente.

Procedimiento Típico:

La disponibilidad específica de agua en el lugar de trabajo varía; sin embargo, generalmente los instaladores usarán una manguera o cubo de agua con un cepillo de mortero para humedecer el sustrato de reparación durante unos minutos. A continuación, utilizarán el cepillo de mortero para eliminar el exceso de agua de puntos bajos en el sustrato. Una vez que la superficie muestra signos de secado, pero no completamente seco, la aplicación de mortero está lista para comenzar. Mantenga agua extra y un cepillo de mortero a mano para humedecer áreas no reparadas según sea necesario si el sustrato comienza a secarse demasiado rápido.

Metodos Alternativos:

Alternativamente, los instaladores pueden usar un agente adhesivo aprobado de La Línea de Productos SUPERIOR STUCCO.

  • Siga todas las instrucciones de aplicación de Stucco Supply para cualquiera de Los Productos SUPERIOR STUCCO para el cebado de cemento.
  • Si utiliza otros agentes de unión NO UTILICE la técnica Saturated, Surface Dry (SSD) a menos que se especifique lo contrario.

GARANTÍA

La declaración, recomendación, sugerencias y datos técnicos anteriores se basan en el mejor conocimiento de Stucco Supply y se dan como información solamente, sin ninguna responsabilidad por su uso. Stucco Supply no ofrece garantías a este producto, expresado o implícito con respecto a la comerciabilidad o aptitud para el uso particular de dicho producto. El manejo y uso del producto están fuera del control de Stucco Supply, por lo que no se otorga ninguna garantía.

Request a Quote

Get the Stucco product that is right for you.

What Sets Us Apart

  • Since 1955
  • Family Owned Business
  • Custom Orders Available
  • Delivery to Most Job Sites
  • Contractor's Pricing for All
  • Leading Stucco Manufacturer
  • Highest in Quality and Service