925.373.3496
Call for an Estimate!

Superior Stucco Multi-Bond

DISEÑADO PARA MEJORAR EL BONO

Descoga Superior Stucco Multi-Bond Hoja de Información

APLIQUE:

Tenga cuidado de que todas las superficies exteriores o interiores estén libres de suciedad, polvo, aceite, eflorescencia y materia extraña. SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND de Stucco Supply puede utilizarse con productos de mampostería, bloques, ladrillos, arcillas, tejas, yeso o cemento, etc. El color verde claro asegura una cobertura adecuada de las superficies. Aplicar con un cepillo, rodillo o pulverizador. Espere hasta que esté pegajoso y luego aplique material cementoso. SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND ofrece la flexibilidad para aplicar el acabado incluso después del secado con sus capacidades re-emulsionantes. * Sólo re-emulsifies una vez, (1) tiempo, dentro de (10) días después de la aplicación. Use sin reducir o diluir.

COBERTURA:

La cobertura de SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND variará según las condiciones de trabajo, el método de aplicación y las condiciones de clima. Normalmente (1) galón de SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND cubrirá aproximadamente 200-300 pies cuadrados. (5 galones: 1.000-1.500 pies cuadrados) Los rendimientos variarán dependiendo del sustrato. Stucco Supply no recomienda diluir.

PATCHING:

SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND puede utilizarse como cemento de remiendo. Mix (1) parte SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND a (1) parte Agua, (3) partes Arena y (2) partes Cemento. Mezclar hasta que se haga una pasta. Dependiendo de las condiciones climáticas y la temperatura, la vida útil del material debe estar entre (2 - 6) horas. SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND cumple o excede la norma ASTM C-932-06 (Especificaciones de adhesión para el revoque exterior), C-1059-99 (Adhesión de concreto fresco al concreto existente), C-1042-99 -631-95A (Especificaciones de adhesión para enlucido de plaster)

ALMACENAMIENTO:

SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol. Mantenga por encima de 40 grados F y por debajo de 110 grados F.

LIMPIAR:

Limpie con agua inmediatamente. NO DEJE QUE SE SECO ANTES DE LIMPIAR.

LIMITACIONES:

No aplique SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND cuando la temperatura esté por debajo de 40 grados F o por encima de 100 grados F. Esta gama de temperatura debe mantenerse durante 48 horas para asegurar un endurecimiento adecuado. Manténgase alejado de la presión hidrostática (humedad / agua) después de aplicar y no saturar la superficie con agua antes de aplicar el SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND. No aplique SUPERIOR STUCCO MULTI-BOND hasta que la superficie esté libre de contaminantes. Proteja la capa aplicada de la suciedad y los desechos hasta que la nueva capa de producto esté en su lugar.

GARANTÍA

La declaración, recomendación, sugerencias y datos técnicos anteriores se basan en el mejor conocimiento de Stucco Supply y se dan como información solamente, sin ninguna responsabilidad por su uso. Stucco Supply no ofrece garantías a este producto, expresado o implícito con respecto a la comerciabilidad o aptitud para el uso particular de dicho producto. El manejo y uso del producto están fuera del control de Stucco Supply, por lo que no se otorga ninguna garantía.

Request a Quote

Get the Stucco product that is right for you.

What Sets Us Apart

  • Since 1955
  • Family Owned Business
  • Custom Orders Available
  • Delivery to Most Job Sites
  • Contractor's Pricing for All
  • Leading Stucco Manufacturer
  • Highest in Quality and Service