925.373.3496
Call for an Estimate!

Superior Stucco Admix 2000

MODIFICADOR DE POLÍMERO ACRÍLICO UTILIZADO PARA MEJORAR LA FUERZA DE LA TENSIÓN EN PRODUCTOS DE CEMENTO

Descoga Superior Stucco Admix 2000 Hoja de Información

DESCRIPCIÓN:

SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 es una medio modificada con polímero acrílico, de bajo olor, de viscosidad media, utilizada para fortificar mezclas de mortero de cemento. SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 Aumenta la resistencia al mortero, la resistencia al agua, la adhesión superior y las protecciones UV, además de ofrecer versatilidad superior en muchas mezclas de mortero a base de cemento. SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 funciona bien con aplicaciones One-Coat, estuco exterior, terrazo, parcheado y revestimiento de concreto; ofreciendo durabilidad, resistencia y disminución de la degradación superficial, especialmente en aplicaciones delgadas como Stucco.

APLICACIONES:

Tenga cuidado de que todas las superficies estén limpias y adecuadas para su aplicación. Se recomienda enfriar el agua caliente en el substrato antes de la aplicación. Se recomienda un procedimiento Saturado, Superficial, Seco ( SSD- ver documento).

Acabado de estuco, terrazo y mortero: Mezcle una (1) parte SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 a tres (3) partes de agua (1: 3). Esto mejorará la adherencia y reducirá el agrietamiento. Utilice recto con compuestos de hormigón para la base de remiendo profundo.

Estuco de una capa: Mezcle una (1) parte SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 a Una (1) parte de agua (1: 1), luego agregue a la mezcla arena / cemento y mezcle normalmente.

COBERTURA:

La cobertura de SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 variará en función de las condiciones de trabajo, el método de aplicación y las condiciones de clima. Normalmente (1) galón de SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 cubrirá aproximadamente 200-300 pies cuadrados (5 galones: 1,000-1,500 pies cuadrados) Los rendimientos variarán dependiendo de la tasa de dilución y el sustrato.

ALMACENAMIENTO:

SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 debe almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol. Mantenga por encima de 40 grados F y por debajo de 110 grados F.

LIMITACIONES:

No aplique SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000 cuando la temperatura esté por debajo de 40 grados F o por encima de 100 grados F. Este rango de temperatura debe mantenerse durante 48 horas para asegurar un endurecimiento adecuado. Manténgase alejado de la presión hidrostática (humedad / agua) después de aplicar SUPERIOR STUCCO ADMIX 2000. No aplicar hasta que la superficie esté libre de contaminantes.

LIMPIAR:

Limpie con agua inmediatamente. NO DEJE QUE SE SECO ANTES DE LIMPIAR.

GARANTÍA

La declaración, recomendación, sugerencias y datos técnicos anteriores se basan en el mejor conocimiento de Stucco Supply y se dan como información solamente, sin ninguna responsabilidad por su uso. Stucco Supply no ofrece garantías a este producto, expresado o implícito con respecto a la comerciabilidad o aptitud para el uso particular de dicho producto. El manejo y uso del producto están fuera del control de Stucco Supply, por lo que no se otorga ninguna garantía.

Request a Quote

Get the Stucco product that is right for you.

What Sets Us Apart

  • Since 1955
  • Family Owned Business
  • Custom Orders Available
  • Delivery to Most Job Sites
  • Contractor's Pricing for All
  • Leading Stucco Manufacturer
  • Highest in Quality and Service