925.373.3496
Call for an Estimate!

Superior Stucco Acrylic Finish

Download Superior Stucco Acrylic Finish Spec Sheet

DESCRIPCIÓN :

SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH de Stucco Supply se fabrican con una carpeta de emulsión de acrílico puro con los agregados de más alto grado. El aditivo patentado especial produce un final flexible excepcional. Es un acabado no tóxico, antimicrobiano con alta resistencia a la suciedad (alta DPR).

USOS BÁSICOS :

SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH de Stucco Supply está diseñado para el acabado de acabado interior y exterior con textura “freestyle” estilo libre sobre una serie de sustratos. Superior Stucco Acrylic Finish de Stucco Supply se puede aplicar a mano o por pulverizador.

APLIQUE :

Tenga cuidado de que todas las superficies a cubrir estén libres de residuos sueltos, suciedad, aceite, eflorescencia, agente de curado, soluciones de limpieza y materias extrañas. Asegúrese de que todas las superficies estén lisas y libres de cualquier irregularidad. El lavado a presión, el lijado mecánico, el desguace, el desprendimiento o el chorro de arena pueden lograr el alisado y la limpieza de la superficie. Las superficies lisas o lustroso deben ser ásperas para asegurar un enlace apropiado. Es muy importante asegurarse de que la superficie esté bien preparada. NO aplique el SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH de Stucco Supply hasta que la superficie esté libre de contaminantes.

Aplicar SUPERIOR STUCCO BASE PRIMER, (puede ser laminado o rociado).

Aplique una capa uniforme del SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH de Stucco Supply , no más grueso que el agregado más grande, al sustrato

Inmediatamente después del aplicador, utilice un flotador de plástico o una llana de acero inoxidable en un movimiento constante para obtener el acabado deseado.

* Incline hacia arriba o vertido en el lugar de concreto con agentes que rompen los bonos, necesita ser aprobado por Stucco Supply.

MEZCLA :

1. Vea la botella del color para las instrucciones de la mezcla.

2. El SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH de Stucco Supply debe ser completamente mezclado inmediatamente antes de su uso.

3. Si se están usando varios cubos, mezcle los cubos para lograr consistencia.

COLOR :

SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH de Stucco Supply es blanco y puede ser coloreado con el Sistema de Tintado de color de Superior Stucco. . Stucco Supply ofrece 30 colores estándar diferentes bajo pedido.

ÁREA DE USO :

SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH puede aplicarse a:

1. Abrigo de Brown

2. Estuco

3. Una capa

4. Albañilería

5. Hormigón colado en el lugar y / o inclinable

CURACIÓN :

Superior Stucco Acrylic Finish debe ser curado completamente en no menos de 24 horas. El tiempo de curado variará debido a la temperatura superficial, la porosidad, la temperatura ambiente y / o el método de aplicación.

NOTA :

Proteja el producto aplicado de las inclemencias del tiempo hasta que esté completamente seco. NO APLIQUE SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH cuando la temperatura está por debajo de 40 grados F. o por encima de 100 grados F. Esta gama de temperatura debe mantenerse durante 48 horas para asegurar un endurecimiento adecuado.

ALMACENAMIENTO :

Stucco Supply’s SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH debe almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa y otros posibles daños. Mantenga el SUPERIOR STUCCO ACRYLIC FINISH por encima de 40 grados F. y por debajo de 100 grados F

LIMPIAR : La limpieza se puede hacer con agua inmediatamente después del uso.

GARANTÍA

La declaración, recomendación, sugerencias y datos técnicos anteriores se basan en el mejor conocimiento de Stucco Supply y se dan como información solamente, sin ninguna responsabilidad por su uso. Stucco Supply no ofrece garantías a este producto, expresado o implícito con respecto a la comerciabilidad o aptitud para el uso particular de dicho producto. El manejo y uso del producto están fuera del control de Stucco Supply, por lo que no se otorga ninguna garantía.

Request a Quote

Get the Stucco product that is right for you.

What Sets Us Apart

  • Since 1955
  • Family Owned Business
  • Custom Orders Available
  • Delivery to Most Job Sites
  • Contractor's Pricing for All
  • Leading Stucco Manufacturer
  • Highest in Quality and Service